ALTOS DE BELLAVISTA

Altos de Bellavista es un proyecto de Interés Social ubicado en el Barrio los Ciruelos, cerca a la universidad de Ibagué.

Información General

ALTOS DE BELLAVISTA

Altos de Bellavista es un proyecto de Interés Social ubicado en el Barrio los Ciruelos, cerca a la universidad de Ibagué. Se trata de un conjunto semi-cerrado que consta de  4 torres de apartamentos de 5 pisos cada una, 2 apartamentos por piso.

El proyecto privilegia la inversión en el área privada, ofreciendo la unidad más grande de todo Ibagué en este estrato, apartamentos con aérea de 67.00 mt2, bello diseño totalmente iluminados y ventilados. Cada unidad consta de sala comedor, cocina, zona de ropas, baño social y tres alcobas con amplios nichos para Closet, alcoba principal con baño privado. Parqueadero privado bajo techo con depósito.
La mayor ventaja de este proyecto consiste en su ubicación que lo sitúa a 5 minutos del eje de mayor desarrollo de la ciudad con excelentes medios de transporte, mejor clima y una vista espectacular. Así mismo se cuenta con la ventaja de tener acueducto propio de la zona, sin las limitaciones de servicio que aquejan a los demás sectores de la ciudad, y a un precio muy económico.

SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS

  • La mejor ubicación, mas cerca de todo.
  • Torre de 5 pisos con 12 apartamentos de 3 habitaciones.
  • Calle 67 # 25-16 barrio Ambala.
  • Apartamentos de interés social con excelentes acabados.
  • Cerca a la universidad de Ibagué, centros comerciales.
  • Excelentes vías de acceso.

Los apartamentos los entregamos con magníficos acabados: pisos y guarda escobas en cerámica, baños enchapados en pisos y paredes con sus baterías y accesorios sanitarios, iluminación tipo bala, cocina en mesón de granito natural, salpicadero enchapado, puertas interiores en mdf con marcos en madera, puerta de la entrada metálica, citófono, y ventaneria en aluminio.

Ubicación del proyecto
Galería del proyecto
Galería de renders
Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *